lunes, 29 de octubre de 2012

Resultados categorías base

Junior Masculino
CB Águilas 72 - Marme San Javier 40
Dura derrota por la diferencia. Lo mejor es que sólo se puede mejorar.

Cadete Masculino
CB Capuchinos 74 - Marme San Javier 53
(ver fotos gracias a Fede Paredes, de Capuchinos)
El partido comenzó muy igualado con alternancias en el mercador, llegando al fin del primer cuarto con una renta a favor de los capitalinos por 5 puntos, debido a varias pérdidas de balón, una lacra este año.
A partir de ese momento los costeros cogieron las riendas del partido , controlando perdidas y sobretodo rebote , consiguiendo anotar en transiciones rápidas, se llegó al final del segundo cuarto igualado, incluso Miguel y Juan tuvieron sendos tiros para llegar al descanso por encima en el marcador.
El tercer cuarto comenzó con la misma tónica, los visitantes controlando el marcador, anotando con facilidad hasta que llego el minuto 25 , el equipo costero entro en colapso tanto en ataque como en defensa, propiciando un parcial de 20-0 en tan solo 5 minutos, que al final resulto definitivo.
De ahí al final los locales mantuvieron la renta.
Al final 5 minutos fueron determinantes para perder el buen trabajo realizado anteriormente.
Anotadores:
José Sánchez (0), Juan,(3), Iván(22), José Amor (6), Pedro(9) (cinco inicial); Mariano (2) , Miguel(2), Álvaro(0), José Antonio (6), Johnny(0), Fernando (3)
Ángel Caballero con lesión en el tobillo no pudo jugar
Parciales : 17-17; 12-17; 30-9; 15-15

Cadete femenino
Marme San Javier 69 - Indigo Química 54
A pesar de que las lorquinas iniciaron por delante en el marcador con ventajas de hasta 10 puntos, el equipo supo reaccionar para llegar igualadas al descanso, y tras mejorar defensivamente en el tercer cuarto se obtuvo una renta que no fue fácil de mantener en el los últimos minutos debido al empuje del equipo visitante. Importante victoria de cara a entrar entre las tres primeras del grupo.

Infantil masculino
UCAM Murcia 74 - Marme Cammmpillo 39
Los murcianos demostraron su superioridad, en un partido que no se pareció al de pretemporada, en el cual los de San Javier opusieron más resistencia. No obstante, el equipo está realizando un buen inicio de temporada, una victoria ante los dos favoritos de la liga.
(crónica UCAM Murcia)

Infantil femenino
Marme San Javier 65 - Indigo Química 15
El equipo consiguió el K.O. en el tercer cuarto, cuando comenzaron a jugar mejor. Con esta victoria el equipo se coloca como líder del grupo, pero lo tendrá muy complicado para entrar entre los dos primeros equipos que pasan al grupo de arriba en la segunda fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog